NUEVA IMAGEN DE PARTIDO

Movimiento del Pueblo, en su afán por crecer como partido político integrado en el tejido social, ha iniciado este 2021 manteniendo su marcado sentido crítico y dispuesto a trabajar a pie de calle. Para ello estamos elaborando las líneas de trabajo para este primer semestre, donde el protagonismo lo tendrá la crítica situación económica y laboral en la que estamos sumidos.

En las próximas semanas podremos en marcha diferentes acciones y campañas en las que queremos que formes parte.

Coincidiendo con el comienzo de año, hemos renovado nuestra imagen de partido, adecuándola a los tiempos actuales, y encajándola en las diferentes plataformas digitales, que no debemos olvidar, son un interesante altavoz de la sociedad. Seguiremos estando a pie de calle como hasta ahora, pero queremos sumar de forma clara la ventana digital.

Esta es nuestra nueva imagen corporativa, con la que poco a poco iremos sustituyendo a la anterior, llena de momentos vividos y mucho trabajo.


ESQUEMA GRÁFICO: 

  • Incluye las iniciales de Movimiento Del Pueblo (Mdp).
  • La letra M se representa con mayor tamaño para hacer valer la importancia del MOVIMIENTO social, pilar de la organización política.
  • Las letras D y P, busca representar el infinito (forma abstracta), como símbolo del trabajo incansable de los trabajadores, empresarios y trabajadores autónomos.

ESQUEMA DE COLORES: 

  • La letra M se representa de color blanco, símbolo de transparencia.
  • Las letras D y P se representan de color azul, símbolo del océano que nos baña, y de forma más genérica, el cielo que nos protege cada día.

ESQUEMA GRÁFICO: 

  • Incluye un gráfico circular, manteniendo y modernizando el logotipo anterior para preservar parte de la identidad.
  • La punta de flecha representa la visión global del partido político, abierto a incluir todas las áreas de trabajo que favorezcan a la sociedad.

ESQUEMA DE COLORES: 

Incluye 6 secciones justificadas así:

  1. Color rojo: Políticas sobre Economía.
  2.  Color verde: Políticas específicas sobre Medioambiente y sostenibilidad.
  3. Color amarillo: Políticas específicas para Trabajadores Autónomos.
  4. Color azul: Políticas específicas sobre Patrimonio y Turismo.
  5. Color blanco: Preocupación por la Educación, Cultura y Juventud.
  6. Color Azul oscuro: Políticas Sanitarias.

ESQUEMA GRÁFICO: 

Incluye un círculo exterior que representa al total de la sociedad. Pretende representar que el partido se preocupa por las problemáticas sociales con una visión de 360 grados.

ESQUEMA DE COLORES: 

Incluye un círculo exterior de color amarillo representando de manera más específica el Sol, símbolo de trabajo y superación diaria.

Expresión recurrente: “Trabar de sol a sol”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario