¡NOS TOCA ACTUAR!

Estamos iniciando a pie de calle este 2021, una nueva etapa basada en los problemas económicos de los autónomos y trabajadores del sector, situación extremadamente grave. Como la mayoría sabe, nuestro movimiento es liberal, no tiene “color político”. Creemos que los problemas del pueblo no deben tener ideales políticos…, simplemente soluciones y buenos gestores que sepan distribuir nuestros impuestos al pueblo, sin más.

Desde que empezamos nuestra trayectoria en la asociación y ahora en política, hemos defendido siempre los cinco pilares básicos y esenciales del pueblo como se establecen en cualquier democracia: trabajo, sanidad, educación, dependencia y jubilación.  Sin estos pilares el pueblo se convierte en esclavo de los poderes políticos y económicos.

Pero la verdadera problemática que tiene el pueblo radica en esta lacra política que no entiende de valores éticos y políticos ante situaciones extraordinariamente graves que afectan a la ciudadanía. Esta situación depende de ti, depende de todos nosotros poder cambiarla.

Juan Luis Hernández, Presidente de OLA